martes, 13 de enero de 2015

DECLARACIÓN OFICIAL X COLOQUIO IBÉRICO DE ESTUDIOS RURALES

El pasado mes de Octubre 2014 se desarrolló en Palencia el X Coloquio Ibérico de Estudios Rurales (CIER), con el título "Territorios Rurales, Agriculturas Locales y Cadenas Alimentarias",  tal y cómo habíamos anunciado en este blog.
El  encuentro propició la reunión de un elevado número de científicos sociales venidos de diferentes regiones ibéricas, presentando comunicaciones de alta calidad y generándose un cálido ambiente de discusión e intercambio intelectual, al que contribuyeron los diferentes grupos que conformamos el proyecto de investigación ENCLAVES.
Uno de los resultados destacados del encuentro fue la realización, a modo de conclusión, de una declaración conjunta que todas las entidades organizadoras dirigieron a los responsables políticos y actores relacionados con el medio rural de España y Portugal.
Os adjuntamos el documento y animamos a su lectura por su interés académico, social y político, podéis consultarlo pinchando a continuación "Retos y oportunidades para los territorios rurales ibéricos" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario