jueves, 26 de febrero de 2015

NUEVA EDICIÓN SEMINARIO IBEROAMERICANO SOBRE TRABAJADORES AGRÍCOLAS, EMPLEO Y MIGRACIONES RURALES (5 de Marzo 2015)



El próximo jueves 5 de Marzo comenzará una nueva edición del SEMINARIO IBEROAMERICANO SOBRE TRABAJADORES AGRÍCOLAS, EMPLEO Y MIGRACIONES RURALES. Este seminario internacional es producto del esfuerzo coordinado de investigadore/as mexicanos del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM (Sara Lara Flores, Marta Judith Sánchez, Hubert C. de Grammont) y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (Kin Sánchez), así como investigadore/as españoles de la Universidad de Valencia (Paco Torres e Inmaculada Serra) y la Universidad de Murcia, representada por Andrés Pedreño y Elena Gadea, miembros principales del equipo ENCLAVES-Murcia que coordina el proyecto que dota de sentido a este blog: "Sostenibilidad Social de los nuevos enclaves productivos agrícolas: España y México".

La ponencia del día 5 de Marzo se titula:
 "Regresar al pueblo: hombres y mujeres migranres frente al retorno en Centroamérica"
Presentada por la investigadora Delphine Prunier (IIS-UNAM, México) y moderada por la doctora Sara Mª Lara Flores (IIS-UNAM). 

La hora de comienzo son las 17h en España (las 10h en México) y podrá ser seguida en directo  por webcast en el siguiente enlace: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario