lunes, 25 de noviembre de 2013

3ª Seminario permanente de investigación sobre migración: ANÁLISIS DE LOS PROCESOS DE MIGRACIÓN TRANSFRONTERIZA Y LOCAL EN LA PRODUCCIÓN DE VINO EN CHILE Y ARGENTINA, DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO.



El próximo miércoles 4 de Diciembre se llevará a cabo una nueva ronda del 3º Seminario Permanente de Investigación sobre Migración México-Cánada-Estados Unidos con la ponencia:

 "Análisis de los procesos de migración transfronteriza y local en las producción de vino en Chile y Argentina, desde la perspectiva de género".

La ponencia será presentada por la investigadora Pamela Elisa Caro Molina, (Universidad de Santo Tomás, Chile) y contará con la coordinación y participación de los Doctores: Sara   Lara Flores, Martha Judith Sánchez del IIS-UNAM, Jorge Pantaleón de la  Universidad de Montreal, Francisco Torres e Inmaculada Serna, de la Universidad de Valencia, Andrés Pedreño  y María Elena Gadea de la Universidad de Murcia.

Dará comienzo a las 17h en España (las 10h en México) y podrá ser seguida en directo  por webcast en el siguiente enlace: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario